Bienvenido a mi banco de imágenes para uso web y decoración donde encontrarás fotografías de paisajes de Mallorca.

Aquí puedes visualizar mis fotografías  realizando búsquedas por categoría y por etiquetas y además puedes:

  • Descargar el archivo a 1600px por su lado mayor, para uso web.
  • Encargar una impresión sobre papel fotográfico, laminado para una mayor protección contra el polvo y UV. Se envía enrollada en un tubo de cartón rígido. Desde 60X45 cm. a 140X52 cm. Plazo de entrega: 10 dias laborables.
  • Encargar una impresión sobre lienzo, tensado sobre un bastidor de madera de 35mm.  Desde 60X45 cm. a 140X52 cm.  Solo disponible para recogida en tienda o entrega en Mallorca. Plazo de entrega: 10 dias laborables.

Palma

Formato panorámico

Serra de Tramuntana

Costa norte

Costa de levante

Costa de poniente

Costa sur

Lunas

Aéreas

Pueblos de Mallorca

Plà de Mallorca

Espectaculares escenarios tanto de la serra de Tramuntana, serra de Llevant, la costa insular o Palma, con sus monumentos y algunos de los pueblos de Mallorca.

¿Qué estación del año te gusta más? Elige entre capturas en pleno verano, dejándote llevar por las mejores playas y parajes soleados; o bien adéntrate en el relajante invierno mallorquín, donde la niebla y, en ocasiones la nieve, son las protagonistas.

Todas están disponibles, elige la que más te guste para decorar tu casa o lugar de trabajo, para tu web, tu negocio o para sorprender a alguien. ¡Busca tu favorita!

La categoría «Formato panorámico» contiene fotografías compuestas de varias tomas, presentadas con una proporción de 40:15  que corresponde a la mitad longitudinal del formato 40:30 que presenta el resto de imágenes. Las imágenes en  formato panorámico  gracias a su gran calidad,  pueden imprimirse en grandes formatos sin pérdida de su gran resolución y detalle.

Si deseas cualquier otro tamaño o acabado, o quieres dar usos distintos a mis imágenes, no dudes en contactar conmigo.

Montaje gran formato Clinica Palma Planas

Aquí puedes ver algunas instalaciones

Aquí puedes ver mis clips de video, a la venta en Shutterstock

Últimas incorporaciones a la colección: